Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Lluvias retrasan obras en Centro Histórico de Zacatecas

Lluvias retrasan obras en Centro Histórico de Zacatecas
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
18-06-2018

Zacatecas, zac. Obras llevadas a cabo en el Centro Histórico de Zacatecas tendrán un retraso debido a las recientes lluvias, informó la presidenta municipal Judit Guerrero López, quien expresó que la empresa habría sumado siete días más para la conclusión de la obra, principalmente en la calle Tacuba.


La alcaldesa aceptó que al día de hoy no se tiene alguna fecha específica para la conclusión de las obras por lo que habrá de tener una reunión con la empresa constructora para la concretar plazos, ademas se están analizando las justificaciones que la empresa está presentando para analizar la posibilidad de la imposición de sanciones por incumplimiento en los tiempos.


Agregó que otras de las causas que han provocado retrasos fue las pruebas de presión del agua por parte de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) así mismo la propuesta de por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y la Junta de Monumentos de la colocación de una plancha de metal en la calle Tacuba para evitar la presión de vehículos en su paso hacia la bóveda subterránea que atraviesa la ciudad.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias