Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Lo detienen con 15 gramos de cristal

Lo detienen con 15 gramos de cristal

Calera, Zac. En Calera de Víctor Rosales, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre, a quien encontraron en posesión de droga conocida como cristal, con un peso aproximado de 15 gramos.

Cuando circulaban por la calle Tránsito Norte, marcaron el alto al conductor de una camioneta Jeep Patriot, modelo 2007, color verde y placas de circulación de empadronamiento del Estado de Zacatecas.

La persona al volante se identificó como Armando N., de 52 años de edad, quien accedió de manera voluntaria a una revisión de su persona, pertenencias y de la unidad motriz.

En ese sentido, los efectivos de la PEP encontraron al hombre en posesión de una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, que dio un peso aproximado de 15 gramos.

Asimismo, una caja de cartón que contenía siete bolsas de plástico transparente y selladas, en cuyo interior cada una tenía bolsitas de plástico color negro, tipo ziploc, además de mil pesos en efectivo en billetes de 100 pesos.

Derivado de lo anterior, las autoridades estatales detuvieron al hombre, quien junto con la droga, el numerario, los demás objetos y la camioneta, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias