Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Lo detienen por intento de robo en Fresnillo

Lo detienen por intento de robo en Fresnillo

*Fotografía ilustrativa

Fresnillo, Zac. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en el municipio de Fresnillo a un joven de 18 años de edad, quien fue señalado por la probable comisión del delito de intento de robo y amenazas con arma de fuego.

El hecho derivó de una denuncia emitida a través del Sistema de Emergencia 911, en el que se hacía referencia que un hombre que portaba un arma de fuego, había amenazado al encargado de una tienda de convencía, pues pretendía cometer un robo.

En atención a dicha denuncia, los elementos de la PEP se movilizaron hasta la avenida Prolongación Enrique Estada, en la salida al municipio de Valparaíso, desde donde desplegaron un operativo de búsqueda que se extendió a colonias aledañas.

Finalmente, al circular por la calle Pedro Casas Torres, de la colonia Ricardo Monreal, los policías observaron a una persona cuyas características físicas coincidían con las señaladas por el denunciante.

Por ello, se procedió con el aseguramiento de quien dijo llamarse Daniel N., de 18 años de edad y a quien tras una revisión no se le encontró el arma de fuego o algún objeto constitutivo, sin embargo, la victima al verlo lo reconoció como el responsable del intento de robo y haberlo amenazado con un arma de fuego,

De esta manera, los efectivos de la PEP detuvieron al joven de 18 años, para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para que se determinara su probable participación en el hecho descrito.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias