Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Localizan a 31 indocumentados; 14 eran menores de edad

Localizan a 31 indocumentados; 14 eran menores de edad

ZACATECAS,ZAC.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) localizó a 31 personas indocumentadas al realizar una inspección en un autobús de pasajeros, en la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) del municipio de Villa de Cos; esto, en atención a una solicitud del Instituto Nacional de Migración (INM).

Dicha revisión se realizó a un autobús de la línea Futura que había salido de San Juan de los Lagos, Jalisco. En él, la corporación detectó personas de diferentes edades y género, quienes manifestaron ser procedentes de países como Honduras y Guatemala.

Al respecto, las autoridades buscaron comunicación inmediata con personal del Instituto Nacional de Migración (INM) para verificar la situación migratoria de las 31 personas y, al no acreditar su legal estancia, trasladaron a 17 de ellos, mayores de edad, ? dos mujeres y 15 hombres- a las instalaciones de dicho Instituto en Zacatecas, mientras que 14 menores de edad -tres mujeres y 11 hombres- fueron llevados a las instalaciones de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias