Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Localizan a taxista de Lomas Bizantinas golpeado

Localizan a taxista de Lomas Bizantinas golpeado

PÁNUCO, ZAC.-  Este domingo, sobre la carretera federal 54 Zacatecas-Saltillo, fue localizado el taxi 279 del sitio Lomas Bizantinas con manchas de sangre en su interior.


El vehículo Nissan fue asegurado por la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las investigaciones correspondientes y tratar de dar con el paradero del conductor.


Fue hasta este lunes cuando la Vocería de Seguridad Pública confirmó que el taxista apareció en un hospital cercano recibiendo atención médica. Según describieron las autoridades, al conductor le pidieron un servicio y en el transcurso dos ocupantes hombres lo golpearon y lo encerraron en la cajuela.


Luego de circular con él cerca de dos horas, extrajeron la batería del auto y lo abandonaron, posteriormente el conductor buscó ayuda por su propio pie hasta que alguien que pasó por la zona lo trasladó al nosocomio.


"En el lugar fue localizado el taxi abandonado y también algunas manchas de líquido hemático. El vehículo fue asegurado por la Fiscalía para proceder con la investigación correspondiente y determinar qué fue lo que pasó".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias