FRESNILLO,ZAC- La mañana de este lunes 10 de enero, en la comunidad de Rivera del municipio de Fresnillo fueron localizados dos cuerpos sin vida, los cuales, presentaron signos de tortura; además se encontraron decapitados. Los hechos, suscitaron en un camino de terracería, cerca de los campos agrícolas, a escasos 100 metros de la carretera federal 23 que conduce al municipio de Jerez.
El reporte lo realizaron personas que circulaban por el área, los cuales informaron de la presunta presencia de cadáveres. Al lugar llegaron, elementos de la Policía Municipal, elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en donde por varios minutos recorrieron la carretera federal 23, a la altura de la Presa de Rivera, ya que el reporte menciona que los cuerpos estaban cerca del puente peatonal y del paradero de camiones foráneos.
Fue alrededor de las 09:30 horas cuando los oficiales municipales localizaron los cuerpos cerca del lugar donde se vierten los residuos mineros y se dio parte a la FGJE; quienes más tarde confirmaron que se trataba de dos cuerpos: un hombre y una mujer, ambos sin cabeza, mismos que están en calidad de no identificados.
Extraoficialmente se presume que las cabezas humanas encontradas la noche anterior en la colonia Esparza pertenecen a estos cuerpos, sin embargo, hasta ahora la FGJE no ha confirmado dicha versión.