Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Localizan cadáver en Tierra y Libertad

Localizan cadáver en Tierra y Libertad

GUADALUPE, ZAC.- Este viernes por la noche una persona fue asesinada por disparos de arma de fuego en la Tercera Sección de la colonia Tierra y Libertad; sin embargo, hasta el momento no hay detenidos. 

El Sistema de Emergencias 911 recibió un llamado anónimo alrededor de las 7:30 de la tarde, donde se refería que se habían oído detonaciones sobre la avenida Siglo XXI en el municipio de Guadalupe, donde además había una persona tirada en el suelo.

Elementos de diversas corporaciones policíacas se movilizaron  al lugar, donde a su arribo, a la altura de un jardín de niños, localizaron una persona lesionada y sin  signos vitales.

Posteriormente realizaron con el acordonamiento de la zona para que el personal de Servicios Periciales procedieran con la inspección del lugar y la recolección de indicios, 

El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) dio paso al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses  (INZACIF), para que mediante la necropsia de ley pudieran obtener datos para su identificación, ya que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias