Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Localizan camioneta con los cuerpos de tres policías municipales

Localizan camioneta con los cuerpos de tres policías municipales

Sombrerete, Zac. La mañana de este miércoles 26 de enero en el libramiento que conduce de Vicente Márquez a la comunidad La Blanca, en el municipio de Sombrerete, fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino que, al parecer presentaban lesiones producidas con proyectil de arma de fuego.

Estas personas ya sin vida, fueron encontradas en el interior de una camioneta Ford Windstar, color arena a un costado del libramiento a Chalchihuites.

En un principio y de manera extraoficial se habló de la localización de seis cuerpos al interior del vehículo, sin embargo, pasadas las dos de la tarde el alcalde el municipio, Alan Murillo confirmó que son tres las personas del sexo masculino, mismas que fueron identificadas como elementos de la corporación de Seguridad Pública Municipal.

La zona quedó a cargo de Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), autoridad que llevará a cabo la investigación correspondiente, así como el análisis pericial para determinar la causa de la muerte.

Este hallazgo, serían once los elementos de corporaciones que pierden la pida en hechos delictivos, aunado a dos elementos más de la Policía Metropolitana que fueron agredidos en su día de descanso el pasado domingo 23 de enero, uno de ellos ya se encuentra estable y uno más sigue delicado. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias