Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Localizan cartuchos robados en San Luis de la Paz

Localizan cartuchos robados en San Luis de la Paz


Después de una intensa movilización durante 8 días por parte de las fuerzas de seguridad del estado de Guanajuato, el día de hoy fueron localizados en el municipio de San José de Iturbide, parte de los 7 millones 114 mil 500 cartuchos útiles que fueron robados en San Luis de La Paz. El hecho ocurrió el pasado miércoles 9 de junio cuando un grupo de hombres armados asaltaron dos unidades de carga de la empresa Industrias Tecnos y los vehículos que los custodiaban. Los cartuchos robados corresponden a los calibres .22, .40, .45, .38, .410 alta velocidad M.7 ½, 7.62 x 51mm 150 GN, .12 minishell posta, .38 super auto + P, .12 minishell slug. todos ellos útiles. La Fiscalía General de la República solicitó que los municipios y estados realizaran una difusión masiva de las imágenes debido al riesgo de que los cartuchos fueran utilizados para actos ilícitos. La información continúa en proceso.
Después de una intensa movilización durante 8 días por parte de las fuerzas de seguridad del estado de Guanajuato, el día de hoy fueron localizados en el municipio de San José de  Iturbide, parte de los 7 millones 114 mil 500 cartuchos útiles que fueron robados en San Luis de La Paz.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 9 de junio cuando un grupo de hombres armados asaltaron dos unidades de carga de la empresa Industrias Tecnos y los vehículos que los custodiaban.

Los cartuchos robados corresponden a los calibres .22, .40, .45, .38, .410 alta velocidad M.7 ½, 7.62 x 51mm 150 GN, .12 minishell posta, .38 super auto + P, .12 minishell slug. todos ellos útiles.

La Fiscalía General de la República solicitó que los municipios y estados realizaran una difusión masiva de las imágenes debido al riesgo de que los cartuchos fueran utilizados para actos ilícitos.

La información continúa en proceso.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias