REGRESAR
Zacatecas / Seguridad

Localizan cuerpo de joven en presa de Infante

Localizan cuerpo de joven en presa de Infante


Zacatecas, Zac. La madrugada de este domingo se informó del arribo de rescatistas de Protección Civil Estatal a la presa de Infante para lograr la localización del cuerpo de un joven quien aparentemente ingresó en estado de ebriedad y no logró salir.

De acuerdo al reporte del personal especializado en buceo y salvamento de Protección Civil Estatal, se logró rescatar el cuerpo sin vida de un joven de 16 años de edad el cual falleció ahogado cuando en aparente estado de ebriedad se encontraba con algunos amigos que decidieron sumergirse en la laguna que se localiza en el Eco Parque en las inmediaciones del Bulevar Manuel Felguerez en la conurbación de los municipios de Zacatecas y Guadalupe.

Los rescatistas de Protección Civil iniciaron la búsqueda al filo de las cinco de la mañana y el cuerpo fue localizado dos horas después.

 Familiares de la víctima acudieron al lugar del percance e identificaron al desafortunado joven con el nombre de Jesús Adrián "N" quien aparentemente se sumergió a la laguna cuando se encontraba divirtiéndose esta madrugada.




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.