Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Localizan cuerpo en hotel, un misterio el deceso

Localizan cuerpo en hotel, un misterio el deceso

Este jueves  a la 1 con 14 minutos de la tarde , se reporto al Sistema de Emergencia  911,  el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una  habitación  de un conocido  auto hotel, ubicado sobre la carretera federal 118, Rincón de Romo- Guadalupe, en la colonia Mina Azul, en el municipio de Guadalupe.

Trasciende que el occiso era una persona que se había hospedado un día antes por la noche.

Al acudir personal a realizar el servicio de la limpieza nadie respondió, por lo que se decide llamar al 911.

Los primeros en arribar fueron elementos de Protección Civil del Estado, posteriormente  otras corporaciones, quienes constatan que la persona ya no tenía signos vitales.

Extraño caso

Se sabe que la persona tenía una soga en el cuello, por lo que en un principio se presumió que había muerto por asfixia (ahorcamiento) se había quitado la vida.

Sin embargo, lo extraño del caso,  es que el cuerpo no estaba suspendido o colgado.

También se habla de que se escucho detonación de arma de fuego.

La tarde de este jueves practican la necropsia de ley en el Instituto Médico Forense, para determinar  fehacientemente  las causas del deceso.

Otro caso

Cabe recordar que siendo las 11:45 de la noche del martes, fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en el Motel México ubicado en la lateral del Paseo del Mineral y calle Benjamín Hill de la colonia Venustiano Carranza en el municipio de Fresnillo.

Elementos de las corporaciones de seguridad localizaron en el lugar a un hombre tirado, el cual sangraba de la cabeza, donde fue encontrado material balístico calibre 40 y 45 milímetros. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias