Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Localizan restos de mujer y bebé

Localizan restos de mujer y bebé

Ojocaliente, Zac. Localizan cuerpo de una mujer de 32 años de edad y un bebé de 8 meses en el predio conocido como Rancho el 50 de este municipio.

Los cadáveres se encontraban en estado de putrefacción y con signos de que había sido devorado por animales.

Al realizar el levantamiento de los restos óseos encontrados en el lugar, médicos forenses confirmaron que corresponden a una persona del sexo femenino y algunos a restos óseos de un bebé.

La occisa tenía 12 días de desaparecida y respondía al nombre de Daniela.

De acuerdo al reporte policiaco los familiares comentaron a las autoridades que presumiblemente sea un crimen pasional pues el hallazgo del cadáver se realiza en el lugar que frecuentaba la femenina con la pareja sentimental, motivo por el cual la familia no había realizado el reporte pensando que la femenina había huido con su pareja sentimental.

La última vez que tuvieron contacto con la mujer fue cuando se dirigía a Noria de Ángeles junto con su menor hijo de aproximadamente 8 meses de edad.

De tal manera se activó el protocolo para feminicidio.


Mujeres ejecutadas

Cabe recordar que el pasado martes fue ultimada por arma de fuego una mujer de 50 años de edad en la colonia CNOP de la capital. En el lugar también resultó herido un joven de 20 años de edad.

Mientras que el pasado miércoles fue localizado el cuerpo de una mujer en la comunidad de Charco Blanco en el municipio de Villa de Cos. La víctima presentaba un golpe en la cabeza.

También la línea de investigación podría ser feminicidio.

Con este hecho suman tres mujeres ejecutadas en los últimos tres días.

 

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias