Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Logra Tuzos UAZ victoria ante Tecos

Logra Tuzos UAZ victoria ante Tecos

Zacatecas, Zac.- El equipo de futbol Tuzos de la UAZ, venció esta tarde en penales al equipo Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en un partido en el que los de casa jugaron por las bandos, para alcanzar el empate en un encuentro regular en el que con dos goles perforaron la cabaña rival, anotados por José Pablo González Velázquez en el primer tiempo.


Sin embargo en el segundo tiempo los Tecos de la UAG anotaron dos goles ante una defensa disminuida de los Tuzos: El primero con un cañonazo del jugador Nahoshi Yashinori Lugo, mientras que en una jugada de tiro directo Alexis Gonzalo Nuño anotó el segundo gol, logrando el empate.


Por esa razón el partido se definió en una tanda de penales en la que los locales universitarios derrotaron nueve goles a ocho a los Tecos de la Autónoma de Guadalajara. 


El rector Antonio Guzmán Fernández, asistió al partido en el Estadio Carlos Vega Villalba,  de la jornada 2 de la serie "A", de la Liga Premier en la que los Tuzos de la UAZ obtuvieron su primera victoria de la jornada.


El próximo partido se disputará el sábado 31 de agosto en la ciudad de Hermosillo, Sonora, contra el equipo Cimarrones a las 10 de la mañana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias