Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Logran detener a presuntos responsables de doble homicidio

Logran detener a presuntos responsables de doble homicidio

Guadalupe, Zac.- La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del estado confirmó que fueron detenidos dos hombres por su probable responsabilidad en la agresión y homicidio de dos personas; hechos registrados la tarde del martes en la comunidad de Martínez Domínguez en Guadalupe.

Durante la acción desarrollada luego de la agresión contra dos personas, destacó la coordinación y pronta reacción de las corporaciones policiales, quienes en un trabajo conjunto lograron detener a Alejandro N., de 30 años de edad y a un menor de 17 años.

El informe oficial de los hechos refiere que minutos después de las 13:00 horas, en la comunidad de Martínez Domínguez, específicamente en una chatarrera ubicada frente al puente vehicular que conduce a la vialidad Siglo XXI, se registró una agresión contra dos personas que perdieron la vida y que se encontraban en dicho establecimiento.

Elementos de la Policía Metropolitana que se encontraban en recorridos de vigilancia cerca del lugar, escucharon las detonaciones de arma de fuego, instantes después observaron como una camioneta Dodge Ram color blanco y con placas extranjeras, circulaba a exceso de velocidad, saliendo desde el punto en donde se habían escuchado las detonaciones.

Por ello los elementos metropolitanos solicitaron que detuvieran la marcha y al hacer caso omiso a las indicaciones, comenzó una persecución que concluyó a la altura del entronque a Tránsito Pesado, en donde los civiles armados se impactaron contra la banda de contención.



Al verse alcanzados por los elementos de seguridad, los civiles comenzaron a dispararles, lo que provocó que los policias repelieran la agresión, sin que personas resultaran lesionadas o sin vida.

Los civiles armados trataron de darse a la fuga, siendo detenidos dos de ellos por elementos de la Policía Estatal y dos más lograron darse a la fuga.

Las personas que perdieron la vida en la chatarrera fueron identificadas como: José y Juan de 44 y 24 años de edad respectivamente.

Derivado de lo anterior, se aseguraron armas largas, hasta la tarde del martes elementos de la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encontraban levantando indicios que formarán parte de la carpeta de investigación que derivó de los hechos antes descritos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias