Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Logran la no destitución de directora en BGP

Logran la no destitución de directora en BGP

Guadalupe, Zac. Tras las distintas manifestaciones por parte de estudiantes del Bachillerato General Policial, así como su padres, en rechazo al supuesto cambio de dirección en el que se preside Rocío Hernández Esparza, este martes 23 de noviembre se indicó la no destitución como directora.

Vale destacar que las inconformidades comenzaron a presentarse desde la semana pasada, al circular un documento en redes sociales donde Leo Dan sería el nuevo Director del bachillerato, lo que ocasionó que desde el sábado 20 de noviembre, se tomaran decisiones para evitar el cambio.

Esta escuela cuenta con 390 estudiantes, mismos que han expresado su rechazo por medio de pancartas, la toma de instalaciones y el bulevar metropolitano. En donde, al causar un gran caos vial, lograron un escrito en donde no se cambiaría el cargo de Hernández Esparza.

Aunado a esto, desde un inicio los mismo estantes había propuesto el que se les brindarán mejores condiciones en las aulas, invitando a la Secretería de Educación de Zacatecas a que recorrería los pasillos y salones, para concretar un plan de acciones en torno a estas deficiencias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias