Buscar
18 de Abril del 2024
Política

López Obrador visitará Zacatecas el próximo jueves 20 de agosto

López Obrador visitará Zacatecas el próximo jueves 20 de agosto

Zacatecas, Zac.- Durante su conferencia mañanera el pasado 13 de agosto, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que realizará una nueva gira de trabajo para abordar el tema de seguridad y se encuentra agendado el estado de Zacatecas para recibirlo el próximo jueves 20 de agosto.

Puntualizó que el fin de su visita, además de presidir la reunión de seguridad, será hacer una evaluación sobre los programas federales que conciernen al campo.

De acuerdo con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, todavía no se definen los programas a revisar, sin embargo, se presume que serán Producción para el Bienestar y Precio de Garantía que, comentaron, son los esquemas prioritarios de esta administración.

Se informó que en la reunión de seguridad estarán representantes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas, de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Guardia Nacional (GN).

También es muy probable que esté en la gira Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

 "El jueves vamos a estar en Zacatecas, en una reunión de seguridad y también vamos hacer una evaluación de todos los programas de apoyo a los productores del campo en Zacatecas".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias