Buscar
19 de Marzo del 2024
Seguridad

Los vinculan a proceso por los 10 cuerpos en camioneta

Los vinculan a proceso por los 10 cuerpos en camioneta


Zacatecas, Zac. La noche del día martes 18 de enero, concluyó la Audiencia inicial en la que fueron vinculados a proceso JUAN CARLOS y/o JUAN JOSÉ de 41 años y PERLA ELIZABETH de 20 años de edad, por el delito de secuestro agravado en perjuicio de las 10 víctimas, todas ellas localizadas sin vida a bordo de un vehículo encontrado en las inmediaciones de la Plaza de Armas del Centro Histórico en la ciudad Capital, el pasado 06 de enero.

Los datos de prueba recabados fueron idóneos y suficientes para que el Juez de Control competente, determinara la vinculación a proceso de los imputados bajo la conducta delictiva de secuestro agravado, en razón de la pérdida de la vida de las víctimas a manos de sus plagiarios.

Los imputados enfrentarán su proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De esta manera, las indagaciones realizadas y los operativos desplegados desde el día de los hechos, conforme a las reglas del debido proceso y con el sigilo necesario, llevaron a la obtención de este resultado, confirmando el compromiso de la Fiscalía General en la investigación y persecución del delito con objetividad y siempre dentro del marco legal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias