Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Los wedding planners se han visto afectados por la contigencia

Los wedding planners se han visto afectados por la contigencia

Zacatecas, Zac.- Para los organizadores de eventos, la contingencia sanitaria no ha sido su mejor aliada para llevar a cabo los eventos ya agendados desde el 2019, muchas familias han pospuesto la fecha de su boda, 15 años y bautizo, pues tienen la esperanza que para el 2021 puedan llevar a cabo su fiesta soñada.

Mario Vera, uno de los tantos wedding planner en Zacatecas dijo que este gremio en la entidad se encuentra muy consciente, y han tomado con responsabilidad la cancelación de eventos, pues saben que todo es para salvaguardar la salud de los invitados y anfitriones. Por lo que solo en este momento han asistido y amenizado eventos donde la asistencia no sea más de 20 personas, los cuales comenzaron desde el inicio de la nueva normalidad.

Comentó que a partir de mayo se planea que todo regrese a la "normalidad" para que ellos puedan reactivar esta actividad, donde son sustentadas cientos de familias de meseros, banqueteros y músicos. Por lo que están totalmente en desacuerdo de que se realicen y acepten supuestos organizadores planificar una fiesta masiva de forma clandestina, situación que es preocupante, ya que si no se respetan los protocolos de salud, la pandemia nunca va a llegar a su fin.

"Primero Dios avanzando este tema del semáforo que nos encontremos ya en un futuro en amarillo o en verde quiza, la cantidad de invitados podrá crecer y por lo pronto no podemos hacer eventos más d 20 personas". "Nosotros como gremio también hicimos protocolos de sana distancia, de montajes, justamente cuando se puedan hacer eventos ya de 50, 100 personas de todos modos estamos cumpliendo con todas la normas con todas la exigencias de la Secretaría de Salud en cuanto a la sana distancia, montajes sanitización filtros".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias