Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Lunes violento en Fresnillo; 3 personas sin vida.

Lunes violento en Fresnillo; 3 personas sin vida.

Zacatecas.- La Vocería del estado informó que ayer por la tarde en el rancho "El duraznito" del  mineral perteneciente a la comunidad de San José de Lourdes fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino que ya fue identificado y quien presentaba impactos de arma de fuego, la victíma fue reconocida por un familiar.


También en el municipio de Fresnillo, en la colonia Lienzo Charro un taxista fue asesinado, según fuentes extraoficiales. En otro orden de ideas, en la misma demarcación, una vivienda fue baleada sin que hubiera víctimas como saldo de la agresión.


Por otra parte, también se registró un suicidio en la calle cuarta sin número, donde una persona de 42 años fue localizada en el interior de un domicilio con una lesión en la circunferencia del cuello.



Por último, en Valparaíso un hombre perdió la vida tras ser agredido en el abdomen, esto según fuentes extraoficiales quienes confirmaron que su cuerpo fue reclamado por un familiar que desconoció los motivos por los cuales fue agredido.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias