Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Lunes violento en Zacatecas, suman cinco muertos

Lunes violento en Zacatecas, suman cinco muertos

Zacatecas. El arranque de semana fue violento para el estado de Zacatecas, pues en las últimas horas han sumado cinco personas que perdieron la vida en diversos hechos armados en varios municipios de la entidad.

Pasa la primera hora del lunes, los cuerpos de tres hombres fueron encontrados en el puente vehicular que conecta la carretera federal 45 con la vialidad Siglo XXI en la comunidad de Martínez Domínguez en el municipio de Guadalupe. Al acudir las corporaciones de seguridad confirmaron que los occisos presentaban diversos impactos de proyectil de arma de fuego.

Un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada luego de una agresión armada en el municipio de Calera.


Los hechos se suscitaron pasada la 1 de la tarde, entre las calles González Ortega y Uruguay de la colonia Francisco I. Madero. El hombre hasta el momento no ha sido identificado y la mujer cuenta con una edad de 34 años, la cual fue trasladada a un hospital para su atención médica. En el lugar se levantaron elementos balísticos calibre .223 y se aseguró un vehículo tipo vagoneta.


Simultáneamente, Diego Arturo de 27 años de edad, fue ejecutado por disparos de proyectil de arma de fuego sobre la calle 20 de noviembre en pleno centro del municipio de Fresnillo.


El joven al parecer estaba pasando corriente a un vehículo cuando llegaron personas armadas y le dispararon. En el lugar se levantaron elementos balísticos calibre 45 milímetros.


Cabe mencionar que la jornada violenta en el estado, suma hasta ocho personas; tres el fin de semana y cinco este lunes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias