Buscar
16 de Abril del 2024
Educación

Magisterio rechaza a Soralla Bañuelos de la Torre

Magisterio rechaza a Soralla Bañuelos de la Torre


Maestros del Movimiento Democrático Magisterial de Zacatecas se pronunciaron en contra de la designación de la diputada Soralla Bañuelos de la Torre como presidenta de la comisión de educación.


En un comunicado que fue leído frente a medios de comunicación, la Secretaria general del Movimiento Democrático, Maura Elena López Aguilar refirió que Bañuelos de la Torre solamente tiene ambición al poder, pero no vocación hacia el gremio educativo, además de que fue una imposición por parte de legisladores locales que no conocen el sentir de los docentes en la entidad.


Por su parte, Víctor Manuel Fernández Andrade, El Grande, subdirector del plantel en Zacatecas de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) refirió que los mismos diputados son quienes deberán quitarle la comisión a Bañuelos de la Torre.


Insistieron en que seguirán pidiendo a la 63 legislatura que quite esa designación, que por cierto llegó tardía en el congreso del estado, además  dijeron sentirse decepcionados porque pese a que se manifestaron en distintas ocasiones en contra de este pronunciamiento los legisladores no los tomaron en cuenta.



Fernández Andrade refirió que "Ya les dimos la facultad de uno de julio a algunos directamente y a otros por esos deslices de la democracia mexicana que luego son representante sin representar nada como Soralla Bañuelos, es diputada ¡Que risa!... sobre las ruinas del panal".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias