Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Manifestantes mantienen tomadas las instalaciones de Ciudad Administrativa

Manifestantes mantienen tomadas las instalaciones de Ciudad Administrativa

Zacatecas, Zac.- Personas de la Organización Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas se reunieron desde la noche del domingo 1 de agosto en Ciudad Administrativa, con motivo de exigir un pago que esperan hace más de un año.

Los manifestantes mantienen tomadas las instalaciones de Ciudad Administrativa, para denunciar que el gobernador Alejandro Tello, en mayo de 2019 en Valparaíso, se comprometió con los compañeros de exbraceros para apoyar el deslinde catastral en beneficio de una colonia de alrededor de 400 habitantes.

Estarán en manifestación hasta conseguir un acuerdo beneficioso y buscan respuesta inmediata a su descontento. En palabras de José Emiliano Pasillas, simpatizante, "Queremos que se solucione ya, porque ya es mucho tiempo lo que hemos esperado, cuando el dinero ya lo tienen y lo queremos de inmediato, hemos esperado más de un año, entonces ya queremos una solución y una respuesta positiva y verdadera, que se vaya a cumplir, que no se quede en firmas o en promesas, sino que se haga".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias