Buscar
18 de Abril del 2024
Política

"Manifiesto simpatía, respaldo y apoyo a David Monreal": Rafa Flores

Zacatecas, Zac.- En conferencia de prensa Rafa Flores anunció una declaratoria conjunta con el equipo de PRD, sobre el proyecto a favor de David Monreal. Recordó que hace aproximadamente dos años se incorporó al proyecto de la cuarta transformación, donde tuvo la oportunidad de participar en la reforma constitucional en materia de Educación y en tres leyes secundarias, mismas que se unieron a la reforma educativa.

Comentó que se registró como precandidato a diputado (de ningún partido político) hace algunos días, pues enfatizó "que es necesario seguir con el cambio de la cuarta transformación" por lo que se debe de profundizar y a través del compromiso que tiene con sus convicciones, el proyecto , el equipo nacional y local al que pertenece.

Concluyó diciendo que "manifiesta su simpatía, respaldo y apoyo a las aspiraciones del compañero David Monreal" pues dijo que Zacatecas necesita liderazgos que lo guíen hacia delante y en este momento quien tiene el mejor proyecto y capacidad para abanderar las aspiraciones de todas y de todos es David Monreal.

 "Tenemos que sumarnos pues a este proyecto que saque a Zacatecas y a su gente de la miseria en la que se encuentra, de problemas tan graves de inseguridad que cruzamos, día con día sin empleos sin esperanza, tenemos que devolver la esperanza a Zacateca sy a su gente".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias