Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Marcha a favor de la mujer y de la vida

Marcha a favor de la mujer y de la vida

ZACATECAS, ZAC.- 

ZACATECAS.ZAC.-Las recientes resoluciones de la suprema corte de justicia respecto a la despenalización del aborto, han motivado asociaciones civiles y diversos grupos religiosos a convocar este tres de octubre a marchar a favor de la mujer y la vida, aseguraron que esta, será una de las diversas acciones que se realizarán con la finalidad de salvaguardar la integridad de las futuras madres en el estado de Zacatecas y en general en todo el país.

La marcha "A Favor de la Mujer y de la Vida" se llevará a cabo en la capital del estado partiendo a las 11 de la mañana de la Avenida Ramón López Velarde frente a la Unidad Académica de Ingeniería, para llegar al Congreso del Estado. Esta movilización se llevará a cabo simultáneamente en 50 ciudades del país y participarán más de mil asociaciones. En lo que corresponde a Zacatecas esperan que haya una participación de alrededor de 5 mil personas. En esta marcha también se exigirá al gobierno estatal como federal el que se ofrezca a la mujer embarazada protección, seguridad y apoyos para así evitar a toda costa que el aborto sea su única solución.

BITE KATIA ROBLES, VOCERA DE LA MARCHA A FAVOR DE LA MUJER Y DE LA VIDA TC 1:34-1:48 TC "Esta marcha es por la mujer y la vida, es para proponer soluciones reales de los problemas actuales de la mujer y para promover que se defienda la vida"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias