Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Marco Flores entrega despensas a músicos zacatecanos

Marco Flores entrega despensas a músicos zacatecanos

ZACATECAS,ZAC.- El cantante y ex candidato a Gobernador de Zacatecas, Marco Flores Sánchez, acudió al crucero de Tres cruces en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe para entregar despensas y apoyo económico a los músicos que desde hace semanas acuden a tocar para juntar algo de dinero.

El cantante arribó a caballo sin cubrebocas y sin guantes, ya lo esperaban más de 50 fanáticos, quienes acudieron con personas adultas mayores, con menores y sin respetar la sana distancia.

Autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) no se encontraban en el lugar puesto que no tenían conocimiento de la entrega de despensas, así que el caos vial se desató desde la llegada del cantante y hasta que se retiró.

Los ciudadanos que acudieron se acercaron para tomarse fotografías o para darle un abrazo, el cantante accedió a todas y saludó a los presentes para posteriormente subirse a una camioneta y comenzar con la entrega de despensas.

En un encuentro con medios de comunicación, Flores Sánchez expuso que la entrega de despensas a musicos y sociedad civil lo hizo con la intención de apoyar al gremio y sin intenciones políticas, aunque refirió que hasta el momento no ha recibido propuestas para participar en el próximo proceso electoral señaló estar abierto a diversas posibilidades.

Casi al finalizar la entrega de apoyos llegaron elementos de DPSV, quienes comenzaron a disuadir a la gente y pedirles que utilizaran cubrebocas, sin embargo ciudadanos se molestaron y prefirieron retirarse.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias