Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Marco Flores se disculpa por aglomeración en entrega de despensas

Marco Flores se disculpa por aglomeración en entrega de despensas

ZACATECAS,ZAC.- Luego de realizar un evento público donde se aglomeraron más de 50 personas, algunas de ellas sin cubrebocas e ignorando por completo la sana distancia, el cantante de banda, Marco Flores Sánchez pidió una disculpa pública a través de sus redes sociales.

En el vídeo que circula en redes sociales, el cantante y ex candidato a Gobernador de Zacatecas, refiere que con buena intención acudió a entregar despensas a músicos que se encontraban en el crucero de Tres Cruces y lamentó las condiciones que se derivaron de ello.

Un minuto dura el video de la disculpa pública del cantante, en donde hace referencia al Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna y al Presidente Municipal de Zacatecas, Ulises Mejía Haro.

Horas más tarde, en un comunicado de prensa, el cantante expuso que toda la gente que se encontraba en el lugar rompió la sana distancia y realizó contacto físico porque la prensa así lo realizó primero, expuso que en ningún momento buscó poner en riesgo la salud de los asistentes, a pesar de que él no portaba cubrebocas ni guantes.

"Vamos a apoyar al sector más golpeado, a mis compañeros músicos, le hago un llamado a la gente que les deje despensa, ayuda económica, quiero decirles que cuentan con nosotros, siempre vamos a estar con ustedes, le pedimos una disculpa a toda la gente que pudimos ofender especialmente a mi gober Tello, a mi presidente municipal Ulises, muchas gracias por su apoyo y comprensión".








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias