Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Marco Mendizabál dará conferencias a jóvenes zacatecanos

Marco Mendizabál dará conferencias  a jóvenes zacatecanos

Zacatecas,Zac.- Con el objetivo de  motivar a jóvenes zacatecanos, el ayuntamiento capitalino realizará conferencias deportivas a través del maestro Marco Mendizábal, ex director técnico de "Real Sociedad de Zacatecas".


Las conferencias girarán en torno a la activación física y la motivación para realizar actividades, de esta manera se pretende recuperar espacios públicos deportivos como canchas que han quedado en el olvido y han perdido su utilidad.


Las conferencias se realizarán en el auditorio de la escuela normal Manuel Ávila Camacho, a partir de las 10 de la mañana. Así mismo también se visitarán colonias populares como Las Palmas, Felipe Ángeles, González Ortega y 3 Cruces con la intención de llegar a la mayoría de los jóvenes del estado.



"Van encaminadas al fomento popular de la práctica deportiva y como lo comentó el regidor, la intención es darles vida a todos estos espacios que han sido olvidados y que tenemos una gran oportunidad y reto de llenarlos de actividades de niños  y de jóvenes para el sano esparcimiento y la práctica del deporte sea la forma cotidiana en cómo tengan un mejor desarrollo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias