Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Mariana, una joven más desaparecida en Zacatecas

Mariana, una joven más desaparecida en Zacatecas

ZACATECAS,ZAC.- La noche del pasado martes 5 de octubre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas activó el protocolo alba, esto, tras la desaparición de la joven Mariana.

Fue el pasado martes por la madrugada, alrededor de las 3:15 de la mañana cuando está zacatecana fue vista por última vez cerca del mercado de abastos de la capital. La joven portaba pantalón de cuadros, tenis vans negros, blusa negra de cuello alto, una chamarra de piel negra y una mochila color rosa. Entre sus características ,describen, tiene cabello negro corto, tatuajes en las manos y cuello, una perforación en la nariz; es de tez morena clara, complexión delgada y tiene una altura de aproximadamente 1.60. Extraoficialmente se sabe, que si bien su desaparición fue en Zacatecas capital, su última ubicación marcada por su propio celular fue en Santa Rosa Gómez Palacio, Durango.

Con el fin de lograr su pronta localización, familiares solicitan brindar cualquier información que sea útil al número de emergencias 911 o las oficinas de la Dirección General de Policía de Investigación del estado 492 92 2 05 07 o al 92 2 89 59.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias