Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Martes de accidentes en la zona conurbada

Martes de accidentes en la zona conurbada

Zacatecas.- El bulevar Metropolitano se volvió un caos vial la mañana de este martes al suscitarse una serie de accidentes vehiculares prácticamente de manera simultánea en diversos puntos de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, hechos que dejaron un saldo de cuatro lesionados.


El primero de ellos ocurrió a la altura del Hotel Casa Real, cerca de la Secretaría de Educación en Guadalupe, Zacatecas, en el que un Honda, Fit, blanco, chocó contra un objeto fijo y terminó sobre el canal de agua, en el camellón central del bulevar.


Minutos después, a pocos metros del primer accidente, tres automóviles se involucraron en un choque múltiple, a la altura de las instalaciones de la Unidad Académica de Odontología de la UAZ.


Otro de ellos se reportó en el bulevar López Mateos, en el paradero de autobuses de la Plaza Bicentenario, dirección Zacatecas-Guadalupe, donde el conductor de una camioneta azul, en aparente estado de ebriedad, se estampó contra un camión de la Ruta 17.


De acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes atendieron los tres percances, el chofer de la unidad resultó herido de gravedad. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias