Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Marzo mes de información y tenencia responsable de mascotas

Marzo mes de información y tenencia responsable de mascotas

Zacatecas, Zac.- Croquetos Zacatecas, llevará a cabo la campaña "marzo mes de la información y tenencia responsable de mascotas" , Guillermo Ruiz, coordinador del evento, señaló que la idea principal de este proyecto es empapar a la sociedad en general de información con el tema animalista.

Se tocará contenido sobre los animales en situación de calle, productos y servicios hacia ellos; en esta ocasión se unirán asociaciones y dependencias de gobierno a la causa, haciendo un esfuerzo en conjunto para otorgar información a la población.

A partir del pasado domingo primero de marzo arrancará la campaña, se pretende llevar a cabo una feria de adopción, adiestramiento canino y mucha otras cosas más, las actividades se realizarán los 5 fines de semana del mes de marzo, en el parque La Encantada y Arroyo de la Plata.

A esta labor se unen 16 municipios, entre ellos se encuentra Guadalupe, Jerez, Fresnillo, Jalpa, Tlaltenango, Calera, y Morelos, donde domingo tras domingo de la misma forma realizarán las actividades ya mencionadas en su demarcación.

 "Por lo que nos vamos principalmente es la concientización, a raíz de que hemos hecho un trabajo en equipo, junto con asociaciones. grupos e independientes, estamos viendo más interés de la sociedad sobre todo en temas de salud en general de las animales por ejemplo campaña de esterilización, mucha gente se está animando ya a esterilizar t mucha gente se está acercando atender a sus animales de manera integral en todas la cuestiones de salud y servicios". Dijo 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias