Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Más de 1 MDP fue lo recaudado

Más de 1 MDP fue lo recaudado

Zacatecas, Zac.- 1 millón 344 mil 260 pesos fue el total de lo recaudado con 134 mil 426 boletos vendidos, durante la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA), de los conciertos con causa, así lo dio a conocer El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) cantidad que fue repartida en partes iguales entre 17 asociaciones, las cuales se vieron beneficiadas con más de 7 mil pesos.

Cristina Rodriguez de Tello, Presidenta Honorifica del DIF, Omar Acuña Aviña, Director General del SEDIF y Benjamín Medrano, Coordinador de a Fenaza, agradecieron a los ciudadanos por la asistencia a estos conciertos para así apoyar a las asociaciones que más lo necesitan.

 " Gracias a los zacatecanos, gracias por participar de los conciertos con causa, ustedes ven y frente a mis ojos tengo un grupo de personas extremadamente valiosas, un grupo de personas que a decidido cambiar el mundo, no a través de la crítica, no a través de los señalamientos, sino a través de las acciones, yo creo que eso es inmensamente valioso, este grupo de zacatecanos representa un grupo todavía mucho mayor, nos encantaría tener para darle a todas la asociaciones, este año lo que hicimos es una división equitativa para que todas tuvieran la misma cantidad". Expuso Cristina Rodriguez de Tello, Presodenta Honorifica del DIF.  

Cristina Rodriguez de Tello, señaló que durante las mesas de evaluación se buscaron aquellas asociaciones que tuvieran mayor trascendencia por la cantidad de beneficiarios.

Asociaciones como; Instituto Educativo para Niños con Lesión Cerebral, Casa Hogar Felipe de Jesús, Hay Vida en Mis Sueños Zacatecas, Doctor Sonrisas Zacatecas, Fundación Más Lectura un Mundo Mejor, Sin discriminación un Mundo Mejor, Creando Ilusiones, entre otras, fueron las beneficiadas por recaudado en los conciertos con causa del 2019.

 "Creo que fue un ejercicio de muy buena fe, en el DIF yo debo confesarles que toda la gente del DIF siempre estuvo muy atenta en los conciertos y en el patronato hicimos nuestro mejor esfuerzo, creo que fue un año exitoso, un año de conciertos un año de muchas sonrisas un año de muchas satisfacciones, un año de una frustración final también que nos deja mucha tarea este año para no equivocarnos una vez más en el caso del patronato asumo yo esa responsabilidad". Comentó Benjamín Medrano, Coordinador de la FENAZA. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias