Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Más de 3 mil personas fueron beneficiadas

Más de 3 mil personas fueron beneficiadas

Zacatecas, Zac.- En la entrega masiva de apoyos a la ciudadanía, equipando la Joya de la Corona, se entregaron distintos beneficios apoyando a más de 3 mil 750 personas con una inversión de aproximadamente 2 millones 334 mil 359 pesos , recursos propios de municipio de Zacatecas.

Esto es el resultado de las 52 audiencias llevadas a cabo de manera itinerante entre la casa de la cultura, colonias y comunidades, donde fueron atendidos más de 15 mil ciudadanos y que a través del diálogo se ofrecen servicios de calidad, que van desde la entrega de apoyos sociales para gastos funerarios, gastos médicos, educación y deporte, trabajos de bacheo, pavimentaciones, redes de agua potable, drenaje, alcantarillado, electrificaciones, alumbrado, limpieza y mantenimiento de espacios públicos.

La tarde de este viernes fueron entregados 500 calentadores solares, 124 tinacos, 100 paquetes de láminas y 180 toneladas de cemento.

"Hoy personalmente vimos de frente a cad auno de esos 15 mil ciudadanos, y de esos 15 mil ciudadanos, algunos solicitaron cemento, tinacos, calentadores solares, algunos otros pintura, otros tenían que ver con proyectos, también necesidades de atender alguna avenida con el sistema de bacheo, un lámpara, entre otras acciones, eso nos permitió conocer de manera puntual cada una de las demandas, de estos 15 mil ciudadanos se han atendido de manera positiva en un 55 por ciento". Señaló Ulises Mejia Haro, Presidente Municpal de Zacatecas. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias