Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Más de 3 tiraderos clandestinos en la capital

Más de 3 tiraderos clandestinos en la capital

Zacatecas, Zac.- De 4 mil a 17 mil pesos oscilan las multas por parte del ayuntamiento capitalino, por arrojar basura en lugares no permitidos o también conocidos como tiraderos clandestinos. Ulises Mejía Haro, Presidente Municipal de Zacatecas, señaló que el desconocimiento de la población de los rellenos sanitarios, su ubicación y la saturación de los mismos, son las circunstancias que ocasionan la acomulación de residuos en otros lugares.

Refirió que se ha estado trabajando en el relleno sanitario que actualmente se tiene para evitar este problema, ha concluido la segunda celda en el basurero de esta demarcación, 50 camiones recolectores se encuentran trabajando y 150 personas distribuidas; 50 choferes, 100 macheteros de camiones y 87 hormiguitas que trabajan en el primero, segundo y tercer cuadro de la ciudad.

 "Se han detectado varios, está en el paseó días sordas, se encuentra en la Luis Donaldo Colosio, en el Orito, se han estado limpiando, lamentablemente vuelven amanecer semanas después igual, entonces esas son las multas, yo pido a la ciudadanía que también ayude a la denuncia si aquí el ciudadano es sorprendido pues tendrá que asumir las consecuencias de estas obviamente depositando la basura en lugares prohibidos que es en la vialidad, por eso hay la recolección por eso hay horarios, hay días, hay depósitos, hay relleno sanitario para poderlos vincular entre todos y no estarlo depositando a la hora que el ciudadano desee". Señaló






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias