Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Más de mil vehículos detenidos en programa Hoy No Circula

Más de mil vehículos detenidos en programa Hoy No Circula

ZACATECAS,ZAC.- De acuerdo al Director de la Policía de Seguridad Vial, Oswaldo Caldera Murillo, la movilidad en Zacatecas se redujo hasta en un 35 por ciento con la implementación del programa "Hoy No Circula".

Con corte al 30 de mayo, en los cinco municipios donde se aplica y en la zona conurbada, se han detenido mil 3 vehículos. 

Expuso que con el regreso a las actividades de algunas áreas de gobierno era importante reducir el número de días sin circular para no afectar a las áreas esenciales que regresaron este lunes a sus tareas.

Caldera Murillo no dio a conocer una fecha estimada para la eliminación del programa puesto que depende del Sector Salud dar a conocer las fechas exactas para levantar el confinamiento en su totalidad.

Además, el Director de la corporación informó que no han tenido quejas sobre comportamiento inadecuado de los agentes de tránsito dentro del marco del Hoy No Circula. 

"No tenemos quejas del actuar de los agentes y la verdad  ha ido mejorando la participación de la ciudadanía, de hecho los primeros días había mucha detención de vehículos porque estaban circulando el día que no les tocaba, conforme iba avanzando la semana, fueron respetando y eran menos los vehículos que íbamos deteniendo".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias