Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Más escuelas sin maestros

Más escuelas sin maestros

Guadalupe, Zacatecas.- Una escuela más exigente docente frente a grupo en la   Primaria "Francisco E García" de Villas de Guadalupe en Zacatecas.

Es inicio de ciclo escolar y ya se suman 2 escuelas que han manifestado la falta de maestros e intendentes en sus instituciones educativas, los padres de familia, temen por el retraso escolar de sus hijos pues hasta el momento son los directivos quienes se manitien dando clases, sin embargo por motivos administrativos no podrán estar al 100 por ciento en atención a los alumnos.

Los 30 niños del grupo de 5 "B" de esta escuela, es la primera vez que se quedan sin maestro de planta, aunque los padres expusieron que el ciclo anterior en la misma escuela, un grupo de 1ero paso por lo mismo y se mantuvo asi todo el año, por lo que piden a las autoridades hacer algo al respecto y poner un maestro de planta que pueda impartirles clases a los estudiantes.

Asi mismo argumentaron la falta de un maestro de inglés igualmente fijo y un intendente más pues la población de esta institución es de 600 alumnos, por lo que es necesario un mejor servicio de limpieza y el personal de limpieza no es suficiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias