Buscar
19 de Marzo del 2024
Seguridad

Matan a 5 policías estatales de Gto

Matan a 5 policías estatales de Gto

Cinco policías estatales fueron atacados a balazos y asesinados en el municipio de Jerécuaro zona controlada por el Cartel de Santa Rosa de Lima

El secretario de seguridad pública del estado, Alvar Cabeza de Vaca a través de sus redes sociales informo sobre los hechos donde otros dos elementos resultaron heridos.

"Tristeza y luto en la corporación. Todo nuestro respaldo y apoyo a las familias de las víctimas", expresó el funcionario.

El hecho ocurre a unos días de que tres elementos de la policía municipal de Silao también fueran ejecutados a balazos, ilícito que se atribuyó José Antonio Yépez, mejor conocido como "El Marro".

En un comunicado emitido por La Secretaria de Pública del Estado, lamenta y condena enérgicamente el cobarde ataque cometido hoy a elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Jerécuaro, donde perdieron la vida cinco elementos y dos más resultaron heridos. 

Ante este criminal ataque perpetrado por miembros de la Delincuencia Organizada, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera que esta artera agresión no quedará impune, por lo que en estos momentos apoya y coadyuva en todo lo necesario ante la autoridad competente para el total esclarecimiento del hecho, pero además para que se aplique todo el peso a los presuntos responsables.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias