REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Matan a dos hombre en jornada nocturna

Matan a dos hombre en jornada nocturna


Está madrugada y en diferentes hechos, matan a dos en la Zona Metropolitana


LAS LIEBRES

El primer caso se dio cerca de las 23:20 horas, afuera de una pizzería que se ubica en el cruce de las calles Niños Héroes y Miguel Hidalgo, en la colonia Las Liebres, en San Pedro Tlaquepaque. En el lugar, sujetos desconocidos victimaron a tiros a un joven de 20 años, el cual recibió tres impactos de bala: uno en rostro, otro en tórax y uno más en un brazo.

Los vecinos dijeron que no pudieron identificar las características de los causantes, los cuales escaparon tras consumar la agresión; Sin embargo, en el sitio quedaron cinco casquillos de calibre corto que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

FERROCARRIL

El segundo hecho se dio cerca de las 02:00 horas en el cruce de la calle 8 y Héroes de Nacozari, en la colonia Ferrocarril, en el municipio de Guadalajara. Vecinos del sitio hallaron a una persona sin vida debajo de una caja de tráiler estacionado e hicieron el reporte a las autoridades.

Poco después llegaron policías y paramédicos, quienes confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años que presentaba huellas de violencia.

En ambos casos los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, en donde deberán ser entregados a sus familiares. 

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.