Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Mauricio Merino instruirá sobre prevención del delito

Mauricio Merino instruirá sobre prevención del delito

El doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, Mauricio Merino, impartirá un taller enfocado a la prevención del delito en Zacatecas, a través de la organización no gubernamental Nosotrxs.


Quien además preside la fundación a nivel nacional, ha escrito diversos libros y ensayos como La Ciencia Política en México y La Transición Votada. Asimismo, fue presidente del Colegio Nacional de Ciencias Políticas y Administración Pública, profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México, entre otras instituciones, y consejero electoral del Consejo General del Instituto Federal Electoral.


Por su amplia y destacada trayectoria, el académico zacatecano y presidente de Nosotrxs en la entidad, Francisco Valerio, invitó al público en general al taller que no tendrá costo alguno y se llevará a cabo en la Casa Municipal de Cultura de la capital, el próximo jueves a las 6 de la tarde.


El taller de corto a mediano plazo buscará inculcar la formación y capacitación para la prevención del delito, en colaboración con las instituciones educativas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias