Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Mejía Haro niega otorgamiento de becas a familiares

Mejía Haro niega otorgamiento de becas a familiares

ZACATECAS,ZAC.- Continúan los señalamientos hacia el Alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, por presunto tráfico de influencias en su cargo, según publicaciones en redes sociales otorgó becas a gente allegada dentro de los programas de la presidencia.

Al respecto, el edil refirió "No se ha entregado ni una sola beca a ningún familiar, no verán Mejia Haros a nivel nacional, estatal, municipal, ese apellido no se va a volver a repetir, por ética por congruencia, nosotros estamos siempre convencidos del combate al nepotismo".

Explicó que en las audiencias públicas se ha atendido a cerca de 12 mil personas, por lo que, puede que en esos tramites soliciten un apoyo o beca, sin embargo refirió que hay un proceso meticuloso para conocer al solicitante y su contexto económico por lo que negó que se trate de tráfico de influencias.

"Hemos estado trabajando de tiempo completo con honestidad, lo único que ha hecho este ayuntamiento es trabajar de tiempo completo, si eso les molesta a algunos pues que se vayan acostumbrando, este ayuntamiento no va a detenerse, es un ayuntamiento con mucha transparencia y honestidad".

Además, en el ámbito electoral, el edil fue cuestionado sobre sus intenciones para que su nombre ocupe un espacio en la boleta de las próximas elecciones y a pesar de que no confirmó su participación, tampoco negó sus intenciones.

"Yo quiero servir a la gente y en todo momento vamos a estar al frente de la responsabilidad que en su momento la ciudadanía determine, es una de las problemáticas que se tiene actualmente, los adelantados, los propios auto dedazos, las nuevas generaciones, como jóvenes no compartimos esa forma de hacer política, se construye no destruyendo, se construye dialogando haciendo equipo, un proyecto no debe llevar un apellido, todos los apellidos del municipio, estado y país puesto que así es como se construye un verdadero cambio".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias