Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Mejora la logística para este segundo día de vacunación especial

Mejora la logística para este segundo día de vacunación especial

ZACATECAS,ZAC.- Este miércoles trece de octubre continuó la jornada de vacunación especial para todas aquellas personas pendientes de aplicarse el biológico contra Covid-19. De igual cuenta la cita fue en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas de la capital zacatecana, en este día se estuvo aplicando una primera dosis de la farmacéutica Astrazeneca y una segunda aplicación de Sinovac. Esta jornada para personas rezagadas continuará el día de mañana jueves 14 de octubre, en donde se aplicará el biológico de las farmacéuticas Pfizer y Astrazeneca.  

Respecto al segundo día de vacunación para perosnas rezagadas, la afluencia fue constante, sin embargo, no con tal magnitud como lo fue la jornada del pasado martes, en la que se aplicaron un total de 15 mil dosis, y rebasó las doce horas continúas de aplicación. Pues para este miércoles la necesidad de hacer fila fue mínima, pues las personas conforme iban llegando eran vacunados. Al preguntarle a la población respecto al tiempo aproximado que tardaron en ser vacunados, el promedio fue de máximo una hora.  

 SONDEO " La verdad estoy un poco sorprendido por que cuando llegamos la fila era demasiado larga y pensé que se iba a tomar demasiado tiempo y realmente, yo pienso que si hicieron un buen trabajo en cuestión de que salimos muy pronto, en ese sentido" 


SONDEO  "Venimos de estación colorada y conseguimos para poder venir a ponernos la vacuna"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias