Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Menor de 13 años huye de su hogar por maltrato

Menor de 13 años huye de su hogar por maltrato


COSÍO, AGS.- Fue en el municipio de Cosío, Aguascalientes, donde elementos de seguridad pública y policías preventivos de aquella zona, localizaron a un menor de 13 años de edad, originario del estado de Zacatecas.
Al adolescente se le vio deambular solitario solo a bordo de una bicicleta, durante la madrugada en los límites del estado, por lo que al ser cuestionado por los elementos de seguridad el menor refirió que decidió huir de su hogar debido a que sufría maltrato por parte de su madrastra, por lo que emprendió la búsqueda de sus abuelos en el estado vecino de Aguascalientes.
Conociendo lo anterior, los oficiales trasladaron al menor al área de trabajo social en la comandancia, donde se le brindó apoyo psicológico; asimismo, los policías estatales y municipales de Cosío se dieron a la tarea de ubicar a sus familiares. Posteriormente abordaron al menor a la patrulla y los trasladaron a la casa de sus familiares, ubicada en la comunidad del Huarache, Rincón de Romos, lugar donde el menor fue entregado en buenas condiciones a sus familiares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias