Buscar
18 de Abril del 2024
Sin categoría

Menor y mujer son rescatadas tras secuestro

Menor y mujer son rescatadas tras secuestro

El pasado martes, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), frustraron un intento de secuestro virtual, logrando ubicar a la víctima en un hotel en Luis Moya, antes de que se pagara algún rescate.

 

Una persona de nombre Víctor, originario de Ojocaliente, solicitó ayuda a las autoridades para localizar a su tía de nombre María Lourdes, quien desde hace días no aparecía.

 

De acuerdo a los hechos, María de Lourdes, de 47 años de edad, quien estaba acompañada de su sobrina, una menor de ocho años de edad, salieron de su domicilio a bordo de una camioneta de la marca Ford Ranger, modelo 1997, de procedencia extranjera sin decir a donde se dirigían.

 

Luego de un operativo de búsqueda localización de un vehículo con características similares.

 

La unidad estaba estacionada sobre la calle Castorena de la zona centro en el municipio de Luis Moya y en el interior del hotel, en una de las habitaciones se encontraban las dos mujeres.

 

Después de ser rescatada María Lourdes, narró a las corporaciones que recibió una llamada en la que le ordenaron hospedarse en ese hotel y evitar la comunicación con su familia, de lo contrario les haría daño.

 

Finalmente, autoridades atendieron a las víctimas y las trasladaron hasta su domicilio, además,  se interpuso la denuncia correspondiente.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias