Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Mi informe sí será austero: Julio César Chávez

Mi informe sí será austero: Julio César Chávez

GUADALUPE,ZAC.- Un mensaje ciudadano, así es como describió su primer informe de gobierno Julio César Chávez Padilla, presidente del municipio de Guadalupe, quien además refirió que será un evento no ostentoso.

El próximo 14 de septiembre será el evento protocolario marcado por la ley hacia los mismos trabajadores del Ayuntamiento y el Cabildo, mientras que el 15 de septiembre en punto de las 6 de la tarde el primer edil realizará su informe ante la ciudadanía, seguido de una verbena popular.

Chávez Padilla señaló que por primera vez será un informe abierto al público en general, sin restricciones donde informará con datos y cifras los logros alcanzados durante este primer año de gobierno, los cuales -según declaró- podrán ser verificados a través de las plataformas de transparencia y órganos de fiscalización.

Adelantó que 206 millones de pesos (mdp) fueron aplicados a infraestructura general en el municipio, sobre todo en el rubro deportivo con 48 mdp y educación con 30 mdp.

Negó que su informe se trate de un evento magno, sino que busca ser cercano a la gente y no gastar ni un solo centavo, se refirió al evento del 16 de septiembre que anuncia el Gobierno Estatal con la participación del cantante de Chuy Lizarraga y lo calificó negativamente puesto que no es austero como se anuncia.

  "Una cosa, yo quiero ser muy respetuoso, sé que mis comentarios causan polémica por la sinceridad, el Presidente Andrés Manuel López Obrador por supuesto que tiene todo nuestro respeto, sí cambió los cánones totales de un presidente de la república, sí lo hizo de manera austera, pero en lo local una cosa es la simplicidad y otra cosa es la austeridad, no hay que confundir los términos, nosotros lo vamos a hacer un evento abierto a la población, no estamos gastando un solo centavo, ni nuestros directores como ya lo dije". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias