Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Miami venció a Lakers y forzó el sexto juego

Miami venció a Lakers y forzó el sexto juego

En medio de un duelo de alto calibre entre LeBron James y Jimmy Butler, el Heat de Miami venció 111-108 a los Lakers de Los Ángeles para obligar a jugar un sexto juego en las finales de la NBA

Butler con 32 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias y 5 robos, fue clave nuevamente para el equipo de Florida, encabezando la ofensiva y se sumó a la lista de jugadores con mayor número de triples dobles en finales de la NBA. A el se sumó Duncan Robinson quien logró 7 triples, cifra que lo mete en la historia junto a Ray Allen y Stephen Curry con mas canastas de tres encestadas en un partido de las finales. Otro elemento clave fue el juvenil Tyler Herro quien anotó 12 puntos, llegando así a su juego número 20 de forma consecutiva superando la barrera de los dobles dígitos en su registro personal. 

El momento clave del encuentro sucedió a 4 segundos del final, cuando Laker, en posesión del balón, dejó ir la canasta que les daría el anillo. LeBron James se internó a la pintura y al ver el paso cerrado al aro lanzó el balón hacia el perímetro para Danny Green quien intentó el triple, pero se quedó corto al golpear el aro. 

El domingo la cita pone a los  Lakers a un juego del anillo de campeonato mientras que le otorgará la oportunidad al Heat de empatar la serie. 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias