REGRESAR
Morelia / Clima

Michoacán registra afectaciones por el paso de Nora

Michoacán registra afectaciones por el paso de Nora


Las fuertes lluvias provocadas por el paso del Huracán Nora, ha dejado inundaciones, ríos desbordado y deslaves en Michoacán.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, en Lázaro Cárdenas se reportó la caía de un puente en la Colonia los Flamingos, y en playa azul la salida del agua de mar alcanzado la zona urbana.

En el mismo municipio, el alto oleaje derrumbó parte de la barda perimetral en el centro vacacional Villa Dorada y el desbordamiento del Río Chuqiapan

En Arteaga, se reporta el incremento y desborde del río Toscano, provocando el arrastre de una pipa de gas Lp, lo que movilizó al personal de protección civil para el auxilio de la unidad, de este suceso no se reporto si hubo alguna persona herida, sin embargo no hay paso al municipio de Tumbiscatío, donde también se reportan deslaves en las carreteras por ambas partes.

Uno de los deslaves así ocurrió en la carretera La Mira - Arteaga, en donde con maquinaría se trabaja para remover la tierra.

Hasta el momento son parte de las afectaciones que ha dejado el paso del del Huracàn, aunque de manera oficial las autoridades no han dado a conocer el saldo que se tiene hasta ahora.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.