REGRESAR
Zacatecas / Seguridad

Miércoles rojo para Guadalupe

Miércoles rojo para Guadalupe

GUADALUPE,ZAC.- La madrugada de este miércoles en la Plaza de Belén en el municipio de Guadalupe se recibió el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego. 

Autoridades acudieron al lugar delos hechos donde confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 34 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales, por ello solicitaron la presencia de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.


MENOR DE EDAD HERIDO DE BALA

En la carretera que conduce a la comunidad de la Zacatecana, cerca de la presa el Pedernalillo fue reportada una persona lesionada en la pierna por arma de fuego.


Al lugar acudieron corporaciones policiales quienes dieron cuenta del lesionado, se trató de un menor de edad de 16 años de edad quien fue trasladado a un nosocomio por parte de paramédicos de Protección Civil de Guadalupe.


Los hechos se registraron cerca de las 10 de la mañana de este martes, los agresores huyeron del lugar sin que se tenga indicios  de su ubicación.


BALEAN A MASCULINO 


La tarde de este martes, se registró una agresión directa en contra de un masculino sobre la avenida del Derecho del municipio Guadalupense.


De acuerdo con las primeras versiones, la víctima descendió de su coche al llevar a la avenida antes mencionada cuando recibió disparos de arma de fuego, por lo cual fue trasladado a recibir atención médica.


Se desconoce su identidad o estado de salud, sin embargo se activó un operativo para tratar de ubicar a los posibles responsables. 










NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.