Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Miguel Torres no ha pagado aguinaldos en Presidencia de Villanueva

Miguel Torres no ha pagado aguinaldos en Presidencia de Villanueva
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
18-02-2020

Villanueva, Zac.- Trabajadores del Ayuntamiento de Villanueva dieron a conocer a Meganoticias Zacatecas que el alcalde Miguel Torres hasta el día de hoy no ha pagado el recurso respectivo al pago del aguinaldo del año 2019. 


Expusieron que en el mes de diciembre del año pasado no se les depositó el aguinaldo completo asi como lo establece el artículo 68 de la Ley del Servicio Civil, tampoco la prima vacacional a trabajadores de base y de confianza, solo a los sindicalizados porque ahi pertenece el hijo del alcalde.


El compromiso del presidente municipal  fue pagar el aguinaldo el 15 de enero y a un mes de esa fecha no se refleja el pago.


Desgraciadamente la clase trabajadora no ha hecho manifestación por riesgo a ser despedidos. 


A pesar de que la Secretaría de Finanzas de Estado ha otorgado diversos recursos a Villanueva, pues en noviembre adelantó 12 millones 300 mil pesos y en diciembre 2 millones mas de participaciones no se sabe a donde está dirigiendo el alcalde los recursos.


Así tambien señalaron que al 14 de febrero el municipio ha recaudado 18 millones 471 mil pesos entre impuestos y participaciones, pero no ha cumplido con las prestaciones adeudadas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias