Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Mijis legislará sobre temas controversiales apesar de amenazas

Mijis legislará sobre temas controversiales apesar de amenazas

ZACATECAS,ZAC.-  El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como  "El Mijis", informó que presentó una iniciativa para la prohibición de corridas de toro, peleas de gallos y peleas de perros.


El Mijis compartió que dentro de la legislatura de SLP, no hay apertura en este tipo de temas ni otros controversiales, como el matrimonio igualitario, puesto que muchos de los grupos de poder dentro de la legislatura tratan de imponer sus ideologías y pensamientos.


Además, también presentará próximamente una en tenor de protección del ecosistema, sin embargo no dio más detalles puesto que le podrían "piratear" su iniciativa. Informó que derivado de estas iniciativas de alto impacto ha recibido amenazas e incluso ha sido víctima de 2 atentados contra su vida.


Debido a los atentados contra su vida el estado le brindó seguridad y a su familia también,

sin embargo informó que continuará viendo por los grupos vulnerables y legislando para cambiar cosas trascendentales en San Luis,  "Nunca me ha gustado ser cobarde" expresó el Mijis.



"Yo ya no quiero más escoltas porque de verdad me siento, sin privacidad, no puedo ir al baño solo imaginese, es algo incomodo pero a final de cuentas, imagínate qué pasaría si me pasara algo a fin de cuentas soy muy mediático a nivel nacional e internacional entonces creo que no les conviene ni al estado ni a nivel federal que me llegue a pasar algo. Antes me peleaba con un grupo de chavos por defender una calle, ahora defiendo causas justas, vale la pena, bueno no vale la pena morir, pero sí aguantar los chingadazos, bueno los fregadazos que le dan a uno".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias