Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Militares fueron agredidos en Nochistlán, tres lesionados

Militares fueron agredidos en Nochistlán, tres lesionados

Nochistlán, Zac.- La mañana del viernes en el municipio de Nochistlán, personal militar del 53 Batallón de Infantería de Tlaltenango fueron agredidos por sujetos armados, resultando tres elementos heridos y cuyo estado de salud es reportado estable.

El reporte emitido por la Vocería en Materia de Seguridad refiere que los elementos castrenses se encontraban realizando reconocimiento terrestres y acciones propias de seguridad, cuando alrededor de las 6:20 de la mañana fueron agredidos; el reporte de las autoridades militares, fue de tres elementos heridos.

El personal lesionado, recibió atención médica en el municipio de Nochistlán y posteriormente en una aeronave del Ejército Mexicano fueron trasladados a Guadalajara, Jalisco, en donde desde las 9:55, están siendo atendidos y su estado de salud se reporta estable.

Dado que la agresión se registró desde un vehículo en movimiento, no hay detenidos, ni civiles sin vida, tampoco se reporta algún aseguramiento, ya qué, tras accionar sus armas de fuego, los agresores se dieron a la fuga.

Autoridades de los tres niveles de gobierno reforzaron la seguridad en la zona y se confirmó la implementación de un operativo en el municipio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias