Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Mineros busca de la victoria frente a Dorados

Mineros busca de la victoria frente a Dorados

ZACATECAS, ZAC.- Mineros de Zacatecas está preparado para su encuentro con Dorados de Sinaloa pese a su derrota ante Leones Negros; su director técnico Andrés Carevic, aseguró que la exigencia es la misma y que es un gusto enfrentarse a su compatriota Maradona.


Detalló que al partido anterior donde fueron derrotados iban bien preparados, pero faltó contundencia, aspecto en el que ya se concentran para obtener el triunfo el próximo sábado 20 de octubre contra el equipo de ascenso que dirige Diego Armando Maradona.


Sin embargo, reconoció la difícil etapa final que atraviesan, aunque serán capaces de mantener el ritmo y competitividad interna que ya los caracteriza como equipo, dando oportunidad a los nuevos elementos.


"Creo que un gusto importante para mí en lo personal, para nuestro cuerpo técnico enfrentar a Maradona, figura pública, les decía que en Argentina todo lo que nos dio futbolísticamente, entonces creo que es algo especial, pero bueno, al final de cuentas estamos enfocados en que nosotros tenemos que ganar el partido y será un enfrentamiento importante para nosotros porque viene de dos triunfos seguidos entonces esperemos hacer las cosas bien y obtener los tres puntos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias